Ya está aquí la tradicional visita de enero de Elliott Murphy

Original

El músico norteamericano presenta junto a Olivier Durand su nuevo trabajo “Prodigal Son” en Eibar, Iruña, Bilbao y Andoain.

Ayer comenzó en Barcelona la gira estatal de nueve fechas del músico neoyorquino junto a su escudero Olivier Durand. Su tradicional visita a nuestro territorio en enero dejará esta vez cuatro conciertos; el primero, hoy en el Coliseo Antzokia de Eibar, el segundo mañana en la sala Zentral de Iruña, el tercero el domingo, protagonizando el ciclo Musiketan en la sala BBK de Bilbao, y finalmente se despedirá de nosotros en el último concierto de la gira, el día 26 en Bastero Kulturgunea de Andoain.

El mítico compositor norteamericano presenta los temas de su trigésimo quinto álbum, denominado “Prodigal son”, grabado en Paris Question de Son Studio de la capital francesa con su hijo Gaspard Murphy como productor. En la grabación, Murphy estuvo acompañado por su banda The Normandy All Stars, formada por su inseparable Olivier Durand, Alan Fatras y Laurent Pardo. Tristemente, este último falleció tras la grabación del disco.

SORTEO ENTRADAS CONCIERTO SALA ZENTRAL (IRUÑA)

Si quieres conseguir una de las invitaciones que sorteamos para ver el sábado a Elliott Murphy en Pamplona, sigue nuestra página de Facebook y comparte esta misma noticia en tu muro incluyendo el hashtag #SorteoZarataElliottMurphy y la frase “Quiero participar en el sorteo de entradas de Zarata para el concierto de Elliott Murphy en Zentral“.

Las fechas de la gira estatal 2018 con las siguientes:

· 11 de enero, jueves -BARCELONA, Sala Bikini
· 12 de enero, viernes -EIBAR, Teatro Coliseo
· 13 de enero, sábado -PAMPLONA, Zentral
· 14 de enero, domingo -BILBAO, Sala BBK
· 18 de enero, jueves -SANTANDER, sala BNS
· 19 de enero, viernes -MADRID, Galileo Galilei
· 20 de enero, sábado -MADRID, Galileo Galilei
· 21 de enero, domingo -ZARAGOZA, Teatro de Las Esquinas
· 26 de enero, viernes -ANDOAIN, Bastero Kulturgunea

[embedded content]

También puede interesar