Trabajo táctico y de estrategia en el Ciudad de Málaga

Trabajo táctico y de estrategia en el Ciudad de Málaga

La plantilla del Málaga CF se ejercitó a las órdenes de José González para seguir preparando el encuentro del próximo lunes ante la UD Las Palmas.

[embedded content]

La sesión comenzó con una charla técnica antes de saltar al verde para comenzar el trabajo físico y con balón. Tras el calentamiento, los futbolistas blanquiazules llevaron a cabo un circuito de coordinación y puntería y, posteriormente, José González dispuso a sus futbolistas a campo completo para trabajar aspectos tácticos y de estrategia.

Peñaranda, Rolan y el canterano José Carlos prosiguieron con su recuperación sobre el césped del Ciudad de Málaga, junto al readaptador físico Hugo Camarero. Samu García trabajó en el gimnasio aquejado por un virus gastrointestinal. Miguel Torres se ejercitó en el gimnasio, mientras que Juankar continúa con su rehabilitación en tierras madrileñas.

El lateral derecho del filial Iván Rodríguez se ejercitó con la primera plantilla, al igual que los canteranos En-Nesyri y Mula, habituales en las sesiones de trabajo del primer equipo.

El equipo volverá a los entrenamientos mañana jueves en el mismo escenario.

Se habla de: Rolan, Peñaranda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

19/01/2018 12:49 | Entrenamiento

22 efectivos a pleno ritmo

Chory, Borja e Iturra trabajaron por segundo día consecutivo con el grupo. Las pruebas médicas confirman que Peñaranda sufre una lesión de grado II en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

29/12/2017 19:25 | Entrenamiento

Jornada vespertina de viernes con balón y táctica

El Málaga CF entrenó por segundo día consecutivo en el inusual horario de las 17:00 horas. Rolón, Chory, Rolan, Ricca y Cengo regresaron se unieron al grupo tras sus vacaciones navideñas.

You may also like