TéCanela presenta su disco debut en Santander

Original

El joven dueto formado por Ariadna Rubio (voz y flauta travesera) y Jano Fernández (voz y guitarra) presentará su primer álbum “Las dos caras del hilo” el próximo sábado 20 de enero en el EMME CLUB de Santander.

Tras la exitosa campaña de crowdfounding del verano pasado, ya está en la calle “Las dos caras del hilo” nuevo disco de TéCanela. La mezcla de ritmos, humor y el buen rollo, combinado con temas en los que destaca un espíritu más crítico y social, ponen el sello de calidad a este disco que, para ellos “es la manera de materializar lo andado y lo cantado en estos dos años, pero también es el siguiente paso, es la forma de llegar a más gente y a nuevas plataformas”.

Y lo que toca ahora es presentarlo. El primer concierto de presentación con banda será el sábado 20 de enero en el EME CLUB de Santander a las 21:30 horas. Ariadna y Jano estarán acompañados por Natxo Miralles a la percusión y Carlos Gutiérrez al bajo y contrabajo. Un show único que se podrá disfrutar en otras ciudades como Madrid, Burgos o Zaragoza. Una vez finalizados estos conciertos en formato banda, seguirán recorriendo salas de todo el país en formato dúo.

También puede interesar