Sánchez Flores: “Soy y seré entrenador del Espanyol”

Original

Quique Sánchez Flores dando órdenes desde la banda en el partido de octavos de Copa. Manuel BruqueEFE

El técnico zanja las incertidumbres sobre su futuro tras la oferta del Stoke

El técnico del Espanyol, Quique Sánchez Flores, ha asegurado en la rueda de prensa previa al partido contra el Athletic que es el entrenador y lo será, zanjando así la incertidumbre sobre su posible marcha al Stoke City de la Premier inglesa, tras las negociaciones entre ambas partes.

En las últimas horas los rumores de la marcha del técnico madrileño a la Premier se habían acrecentado tras una propuesta del Stoke City, aunque el técnico contaba con contrato hasta junio de 2019 y una cláusula de rescisión de cuatro millones de euros. El entrenador y la cúpula directiva se reunieron en la tarde del viernes para negociar sobre el futuro de Sánchez Flores; ahora, Sánchez Flores ha sido tajante sobre su futuro: pasa por el Espanyol.

“Soy el entrenador del Espanyol y lo seré”, apuntó el preparador blanquiazul, que ha insistido en su compromiso con la entidad catalana. “Pertenezco al Espanyol, tengo contrato y soy honesto con el club. Estoy bien y absolutamente contento con mi situación. No tengo que dar explicaciones de nada más”, dijo.

La insistencia de los medios sobre su futuro ha monopolizado la comparecencia, pero el técnico ha mantenido su discurso: “No tengo que contar nada, no hay nada. El fútbol trae este tipo de situaciones donde los clubes preguntan. Que el entrenador del Espanyol pueda gustar a alguien es algo fantástico”.

El preparador expresó que los hechos son los que deben contar. “Hay una realidad y es que yo estoy aquí y continúo en el Espanyol. Mi compromiso es total y soy honesto con el club. En el vestuario esta situación se ha gestionado con la mayor normalidad posible”, aseveró el entrenador de los periquitos.

También puede interesar

Dejar un comentario