Partido clave para seguir luchando

El Barça Lassa recibe este jueves, a las 19h y en directo por Movistar + y Esport3, al AX Armani Exchange Olimpia Milano la octava victoria de la temporada en la Euroliga, lo que le acercaría a las posiciones de Playoff a la espera otros resultados. Los azulgranas, a falta de diez partidos por disputarse, se encuentran a cuatro victorias de la octava posición, pero en el tramo final habrá también enfrentamientos directos y las posiciones finales se pueden decantar por el ‘basket-average’.

El rival

Cuenta con una plantilla de gran calidad y nivel que combina experiencia y juventud. Entrenados por el italiano Simone Pianigiani, el Olimpia de Milán cuenta en sus filas con Andrew Goudelock, el máximo anotador del equipo (13,1), que está rodeado de grandes jugadores como Jordan Theodore (12,7), Vlado Micov (10,7) y Mindaugas Kuzminskas, que anota 10 puntos por partido. Además, hay otros jugadores como Gudaitis, Bertans, Jerrells, Jefferson, Kalnietis, Tarczewski o Mbaye.

El Barça

Para el partido de este jueves Sito Alonso podría recuperar al capitán Juan Carlos Navarro, que ya está recuperado de su proceso gripal, mientras que son baja segura Séraphin y Marc Garcia. Edwin Jackson, por su parte, podría debutar en la Euroliga si el técnico azulgrana así lo considera. Con un balance de 7-13, el Barça Lassa es consciente de que necesita la victoria para poder aspirar a las posiciones de Play-off al finalizar la liga regular de una Euroliga que está siendo muy dura e igualada.

Entrades FC Barcelona Lassa – AX Armani Exchange Olimpia Milano

You may also like