Los miedos de Albert Pla toman Buenos Aires

Albert Pla presenta su nuevo espectáculo, “Miedo”, en el Teatro Regio de Buenos Aires del 25 de enero al 11 de marzo. Esta estancia en la capital argentina es, de hecho, el estreno mundial del mismo.

Albert Pla vuelve a Buenos Aires, donde ya estuvo presentando ampliamente el espectáculo “Guerra” en 2016, y lo hace en cierto modo continuando lo empezado en aquel: Pepe Miravete repite en la dirección, Raül “Refree” repite como encargado de la música y nueveojos repiten al cargo de las proyecciones audiovisuales y el mapping. Colaboran por primera vez, eso sí, los argentinos Mondongo como encargados de la dirección artística del proyecto.

“Miedo” gira alrededor de -sorpresa- el miedo, como elemento presente en todas las etapas vitales y en todo tipo de situaciones. Pla aborda, desde la ironía y ese punto entre lo oscuro y lo infantil que le caracterizan, miedos habituales, desde el miedo a uno mismo al miedo a la muerte, y lo hace a través de unas canciones que verán la luz también como álbum dentro de poco. Hasta entonces, toca escucharlas en directo: la producción está en el Teatro Regio de Buenos Aires hasta el 11 de marzo, se representa de jueves a domingo y en su web puedes comprar las entradas.

You may also like