Laso: “El CSKA tiene mucho talento en todas las posiciones”

Pablo Laso y Jaycee Carroll hablaron en la previa del partido que enfrentará este jueves al Real Madrid contra el CSKA de Moscú (18:00 horas, #0 y Movistar Deportes 1). El técnico blanco, que cumplirá 500 partidos al frente del banquillo, es consciente de la difícil salida a la capital rusa: “Ahora mismo es el equipo con mejor recorrido en la Euroliga, un equipo con muchísimo talento en todas las posiciones. Todo el mundo habla de De Colo y Sergio Rodríguez. Son dos grandes jugadores, seguro, pero luego están Higgins, Vorontsevich, Kurbanov, Clyburn…“.

“Al final, tienen muchos jugadores que pueden jugar en diferentes posiciones, con mucho talento en el uno contra uno y luego la solidez que les dan Hines y Hunter en la rotación interior. En Madrid hicimos un gran partido y fuimos capaces de ganar bien. Mañana será diferente porque ellos en su casa son muy sólidos y tienen muchos puntos en las manos. Es un equipo que se mueve casi siempre por encima de los 85 puntos y nos obligará a tener que estar muy atentos defensivamente y jugar con mucho orden en ataque”.

Convocatoria
“Hemos tenido un pequeño percance al final del entrenamiento. Doncic se ha torcido el tobillo y no ha podido entrenar los últimos minutos. Vamos a ver cómo está mañana y en principio viaja. El resto está bien y listo para el CSKA y luego para el partido contra Andorra”.

Randolph
“Está bien y está entrenando bien. Todavía tenemos que ir dosificándole en determinados momentos. La lesión está olvidada y esperamos que cuanto antes esté al cien por cien”.

“Ayón va bastante bien teniendo en cuenta la lesión, que es dolorosa. Todavía no está para hacer contacto. Estamos contentos de cómo va la recuperación y nos gustaría meterle cuanto antes pero tiene que ir ganando confianza en el hombro”.

Carroll: “Es una gran prueba para nosotros”
“Estamos con muchas ganas sabiendo que en Moscú será un partido muy duro y difícil. El CSKA tiene siempre una buena plantilla. De Colo y Sergio Rodríguez están a un gran nivel y vamos a intentar ponerles las cosas difíciles. Es un equipo con mucho talento”.

“Esperamos a un equipo que va a jugar como líder. Es una gran prueba para nosotros. Parece que han pasado muchos meses desde que jugamos en Madrid y ellos han mejorado también”.

Su estado de forma
“Nuestro ataque está jugando mejor. Mis compañeros saben que si meto alguna me buscan otra vez. Es una señal de que nuestro equipo ha mejorado. Estoy contento de poder jugar todos los partidos y ganar muchos de ellos. Ojalá que sean muchos más sin fallar”.

You may also like