La Sala Apolo de Barcelona celebra su 75 aniversario

Original

La Sala Apolo celebra su 75 aniversario, pero no se limitará a hacer pequeña fiesta sino que hará una celebración por todo lo alto durante todo el año, empezando por la fiesta de apertura con un concierto sorpresa en febrero.

La Apolo nació en 1943 como una especie de parque de atracciones, con sala de baile, bingo o club deportivo, hasta convertirse en la discoteca como la conocemos hoy en día. Ha pasado por numerosas transformaciones, así como contextos políticos; pasando por una república, guerra, dictadura y transición democrática. Empieza este año de aniversario, de hecho, estrenando unas reformas con las que ha ganado en número de espacios y versatilidad de los mismos.

Ahora, para conmemorar los 75 años que lleva dándole vida a la Av. Paral·lel, la Sala Apolo se dispone a celebrarlo a los grande. Un año entero de fiesta que contará con charlas, exposiciones, conciertos, documentales y fiestas. Habrá que estar atentos, porque durante las próximas semanas se revelará la fechas y el grupo que tocará en la fiesta-concierto de inauguración del 75 aniversario.

También han compartido un video para ir calentando motores, un pequeño recorrido del Apolo desde sus inicios hasta hoy.

[embedded content]

También puede interesar