Kroos: “El objetivo del Real Madrid es clasificarse entre los cuatro primeros”

Original

Bale se lamenta durante el partido ante el Villarreal en el Bernabéu. Rodrigo JiménezEFE

La derrota en el Santiago Bernabéu frente al Villarreal ha dejado al Real Madrid en una situación crítica cuando aún no ha completado los 19 partidos de la primera vuelta. A 16 puntos del Barcelona, cuarto en la Liga -donde no gana desde el 9 de diciembre- y ante la incapacidad de reconducir la situación, Toni Kroos admitió que el objetivo en el torneo doméstico es clasificarse para la próxima Champions. “El objetivo del Real Madrid de aquí a final de temporada en Liga es clasificarse entre los 4 primeros”, asumió el centrocampista alemán a beIN Sport USA.

La sensación de decepción se ha apoderado de un vestuario que no sabe “qué es lo que pasa”, tal y como reconoció Dani Carvajal tras el partido. “Físicamente, pienso que estamos bien. Entrenamos fuerte, bien y el equipo está fresco. Es difícil dar con la tecla. Ninguno desde dentro sabemos lo que pasa. No es falta de actitud. Es complicado, somos la misma plantilla que el año pasado, planteamos los partidos de la misma manera, salimos con las mismas ganas, pero no entra“, dijo.

El lateral confió en que su equipo pueda “revertir” la mala situación en la que se encuentra. “Calma, que queda mucha temporada. Es difícil de explicar, entras en el vestuario a final del partido y estás jodido porque no tienes la recompensa al buen trabajo hecho. Hay que dar un paso al frente, hay que trabajar y trabajar y espero que al final de temporada consigamos algún título”, apuntó.

También puede interesar