Jack White publica dos adelantos de su tercer álbum en solitario

Original

Jack White regresa entre el rock y el soul con “Connected By Love”, rotundo y romántico primer adelanto de “Boarding House Reach“.

A principios de diciembre del año pasado, Jack White anticipó nuevo material con un vídeo. Casi un mes más tarde ha compartido “Connected by Love,” el primer single de su tercer álbum como solista. El largo se llamará “Boarding House Reach” y será lanzado a través de Third Man Records, XL Recordings y Everlasting Popstock.

“Connected by Love” ha sido producido por el mismo Jack White y grabado a caballo entre Nueva York, los estudios Capitol de Los Angeles y el estudio de Third Man en Nashville. Es la primera vez que White graba un disco en Nueva York y Los Angeles. Además de White en la voz, sintetizador y guitarra acústica, se ha incluido un nuevo grupo de músicos en la grabación: entre ellos se encuentran el batería Louis Cato (Beyoncé, John Legend); la bajista Charlotte Kemp Muhl (The Ghost of a Saber Tooth Tiger), DJ Harrison en sintetizador, el teclista Neal Evans (Talib Kweli), el percusionista Bobby Allende (David Byrne) y los coros de Ann & Regina McCrary del trío de gospel The McCrary Sisters. Acompaña el single un videoclip que invita a la reflexión, filmado en Los Angeles y Nashville por Pasqual Gutierrez.

No obstante, Jack White no solo ha lanzado el nuevo single. Una segunda canción llamada “Respect Commander” también ha sido revelada. Ambos temas ya están disponibles digitalmente en todo el mundo. También existe un 7″ disponible vía Third Man, que ya se puede comprar, descargar y escuchar en streaming. Además, lanzarán una edición limitada tricolor de este 7”, pero solamente estará a la venta durante un día, el sábado 13 de enero, en las tiendas que Third Man tiene en Nashville y Detroit.

[embedded content]
[embedded content]

También puede interesar