El Valencia Basket saborea su plaza en la Copa del Rey

Original

El Valencia Basket posó antes de su victoria ante el Tecnyconta Zaragoza con el cartel que le acredita como clasificado para la Copa del Rey. El equipo taronja está, además, muy cerca de asegurar posición de cabeza de serie

Redaccion, 13 Ene. 2018.- El Valencia Basket saborea su plaza en la próxima Copa del Rey tras alcanzar la clasificación matemática el pasado fin de semana. El equipo taronja posó con el cartel que lo acredita minutos antes de derrotar al Tecnyconta Zaragoza.

Ahora el objetivo del Valencia Basket es certificar un puesto de cabeza de serie para el sorteo copero. Y tras obtener su undécima victoria y mejorar su diferencia de puntos a un espectacular +115, lo tienen muy cerca. De hecho, lo conseguirán matemáticamente en esta Jornada 16 si caen Baskonia y Herbalife Gran Canaria.

La única posibilidad de que se quede fuera de los cuatro primeros tras la Jornada 17 es que pierda su último partido (en casa ante el Montakit Fuenlabrada) y que Baskonia o Herbalife Gran Canaria ganen los dos, remontando además la diferencia de puntos. Actualmente aventajan en 79 tantos al equipo alavés (está en +36) y en 85 al grancanario (+30).

Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.

También puede interesar

Dejar un comentario