El festival In-Somni de Girona anuncia los primeros nombres

Original

Zoo, Eli “Paperboy” Reed y Joana Serrat están entre las primeras confirmaciones del festival que se celebrará en junio.

Ya está en marcha la decimoquinta edición del Festival In-Somni de Girona y la organización ha confirmado hoy los primeros seis artistas que pasarán por Girona y Salt entre el 7 y el 10 de junio. Aunque de momento sean pocos, desde el festival han remarcado que no tardarán a anunciar más nombres, y más teniendo en cuenta que en la edición de este año piensan celebrar su aniversario homenajeando a los grupos que han pasado en años anteriores.

Dentro de los internacionales, uno de los confirmados es Eli “Paperboy” Reed, una de las sensaciones de hace unos años con su estilo a caballo del soul y el pop y dos álbumes a sus espaldas. También de Estados Unidos llega Marky Ramone, batería de los Ramones entre 1978 y 1983 que vendrá a Girona con su banda. Desde Francia también llegan un par de bandas: Hellolisa -formación de indie pop de Colliure con varios EPs y un disco, “Laughter Drinks and Jiving Along” (autoeditado, 2016)- y Goulamas’k -punk, rock y ska con elementos de música tradicional.

De territorio nacional también hay dos pesos pesados: Zoo, que vendrán con su disco “Raval” (Propaganda pel Fet!, 17) bajo el brazo, y Joana Serrat, que el año pasado presentó su aclamado “Dripping Springs” (Dear Great Canyon, 17). Los 150 primeros abonos del festival ya están a la venta por solo 25 euros desde la web del festival.

[embedded content]

También puede interesar

Dejar un comentario