El Castilla, a por la primera victoria del año en el Di Stéfano

Original
Regresa el fútbol este domingo al estadio Di Stéfano, en la 21ª jornada de la Segunda División B, en la que el Real Madrid Castilla buscará el primer triunfo del año frente al Coruxo. El filial intentará reencontrarse con la victoria ante un rival al que ya derrotó a finales de agosto en la primera vuelta de la competición (19:00 horas; Realmadrid TV).

Dani Gómez y Arturo, dos de los goleadores en aquel partido, entraron en la convocatoria de 18 jugadores de Solari. Los blancos tratarán de olvidar el tropiezo de la semana pasada en Majadahonda para retornar a la línea ascendente con la que terminaron 2017, cuando enlazaron nueve jornadas sin conocer la derrota.

Balance como visitante
Enfrente estará un Coruxo que ocupa la 13ª plaza. Los gallegos llegan al Di Stéfano tras encadenar cuatro partidos sin ganar y, como visitantes, han sumado siete puntos en los nueve partidos que han disputado lejos de su estadio. La semana pasada empataron en casa ante el Racing de Ferrol (3-3), en un encuentro en el que marcó Silva, su máximo realizador esta temporada con cinco tantos. 

También puede interesar

Dejar un comentario