Anunciados los primeros nombres del L.E.V. 2018

La duodécima edición del Laboratorio de Electrónica Visual (L.E.V.) de Xixón, que este año se celebra del 26 al 29 de abril, lanza su primer avance.

Y como siempre, el festival asturiano sigue ajeno a los vaivenes de lo macro y se desmarca no solo de los grandes festivales de electrónica sino también de los que, como él, comparten afinidad por la electrónica de corte experimental. Entre lo más destacado de las confirmaciones está el estreno mundial de “Deeper State”, un nuevo proyecto audiovisual de Atom ™, así como el de Martin Messier e Yro, que colaboran por primera vez en una performance audiovisual gestada durante una residencia artística a caballo entre Montreal, París y Xixón. También Hiroaki Umeda, que repite en el L.E.V., Zombie Zombie, Lusine o la italiana Michela Pelusio, con el show –“Spacetime Helix”– que tan buenas sensaciones dejó en el último Mutek de Barcelona. Completan la lista Loscil, Murcof & Jimmy Lakatos, Rabit & Cecile y Zan Lyons.

El L.E.V. volverá a celebrarse en varios espacios tanto dentro de la Laboral como de la propia ciudad, como el Jardín Botánico, el CCAI y el club Lanna. De lo que no tenemos más información, de momento, es de las entradas, aunque no tardará mucho en darse a conocer.

You may also like