Adriana: “Cada partido va a ser una final si queremos ganar la liga”

Original

Adriana: “Cada partido va a ser una final si queremos ganar la liga”

La capitana blanquiazul analiza al Santa Teresa de Badajoz, equipo al que el conjunto malaguista se medirá este domingo a partir de las 12:00 horas en El Vivero: “Es un rival que en el segundo partido de la primera vuelta aquí en Cártama nos lo puso complicado”.

Buen inicio de año

“El equipo ha llegado con la confianza con la que se terminó la primera vuelta y lo ha demostrado en el primer partido del año y esperamos que siga esa racha. Hemos empezado de la mejor manera posible, que es metiendo goles y con ganas de que lleguen más partidos”.

Santa Teresa 

“Sabemos que el Santa Teresa es un rival que en el segundo partido de la primera vuelta aquí en Cártama nos lo puso complicado, pero nosotras confiamos en el equipo. Tenemos un gran equipo y cada día estamos mejor. Si queremos ganar la liga, que es nuestro objetivo, debemos ganar todos los partidos y cada encuentro va a ser una final. Sabemos que va a ser un partido muy complicado”.

Recuperada

“Ya estoy mejor. Tuve un virus la semana pasada, pero vengo con muchas ganas y con mucha ilusisón de estar con el equipo de nuevo y con ganas de golear, que es una de las cosas que se me dan bien”.

Mery y Lucía 

“A mí lo de Mery me toca muy de cerca porque hemos pasado mucho tiempo en el gimnasio alejadas del equipo y yo sé lo que es pasar por una lesión. Cuando ella marcó el primer gol, yo pegué un salto tremendo. Mery es una chica muy trabajadora y ha tenido su recompensa. Por parte de Lucía, también muy contenta y muy feliz porque eso es lo que se está trabajando en nuestra cantera, tenemos porteras con una gran proyección”.

Se habla de: Adriana Martín

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

03/12/2017 14:52 | Málaga CF Femenino

Una goleada para seguir líderes (0-5)

Los tantos sumados por Raquel, Adriana, Encarni y Sheila afianzan al equipo femenino blanquiazul en el primer puesto de la clasificación con 31 puntos a falta de una jornada para el final de la primera vuelta.

También puede interesar

Dejar un comentario